Rumbo a la elite

Desde el  lunes 9 de agosto hasta el viernes 13  dará comienzo en la Ciudad de Linares el Campeonato de España de segunda división. Myinvestor Casablanca , primeros del ranking previo, van a la cita con el objetivo  de asegurar una de las dos primeras plazas que permiten el ascenso  de categoría.

Myinvestor Casablanca se ha reforzado enormemente para esta edición, contando en sus filas con dos incorporaciones de lujo que le permiten liderar el ranking. Para la plaza femenina  Sabrina Vega, mejor jugadora española de la historia, Gran Maestra  y 8 veces campeona de España femenina,  será un puntal  para el lanzamiento del equipo. El primer tablero será el Gran Maestro brasileño Alexander Fier, Campeón  brasileño, estuvo rankeado entre los 100 mejores del mundo, será fundamental en el andamiaje del equipo, no sólo por su capacidad para puntuar, sino también para  liderar al equipo desde su altísimo nivel de juego.

El resto del equipo estará integrado por una mezcla de jugadores profesionales y consolidados, como los titulados  Diego Adla, Pablo Glavina y Alberto Quintin, quiénes entre ellos suman una gran cantidad de Campeonatos de Aragón tanto individuales como por equipos, a los que se sumarán  jóvenes ajedrecistas como Álvaro Bayo y Alberto Vela, asegurando así el proyecto deportivo a largo plazo.

Myinvestor Casablanca empieza de esta manera sus primeros pasos  teniendo un concepto deportivo  de medio y  largo plazo que permitirá seguramente luchar en División de Honor por el título de Campeón de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *