MyInvestor Casablanca enfrenta encuentros decisivos

Disputadas tres rondas del Campeonato de España  de segunda división  Myinvestor Casablanca sigue liderando con 3 triunfos en la misma cantidad de encuentros, que se disputaron en la exigente ronda doble del día martes.

En el primer turno Myinvestor Casablanca  derrotó al Circulo Ferrolano por 4,5 a 0,5, un encuentro a priori difícil que terminó siendo plácido. Tablas de Bayo en el cuarto tablero y triunfos de Fier, Adla, Vega y Vela.

En el segundo turno contra el Reina Brillante de Córdoba,  se ganó por la mínima 3 a 2 pero el encuentro ya estaba  decidido con el 3 a 1 previo.  Importantes y bien jugados de triunfos Pablo Glavina y Sabrina Vega, las tablas de Fier y Bayo consolidaron el resultado. Perdíó Diego Adla un largo  final que no afectó al triunfo.

Hoy MyInvestor Casablanca será un encuentro muy importante contra otro favorito, el Oromana, un clásico del ajedrez español.  Si bien el resultado aún no es decisivo sin embargo es muy importante de cara a restar puntos a uno de los principales competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *