MyInvestor Casablanca se corona campeón del CECLUB

MyInvestor Casablanca se coronó este viernes Campeón de España CECLUB, equivalente a la segunda división. El título obtenido da derecho al ascenso a la primera categoría, paso previo a la División de Honor.

El equipo respondió a un alto nivel. Pese a tener un traspié en la cuarta ronda, en las últimas tres la remontada fue posible gracias a un equipo ultra motivado que consiguió ganar con autoridad en los encuentros restantes.

La respuesta individual fué muy buena. El G.M. brasileño Alex Fier finalizó invicto con 5 puntos de 7 jugando un ajedrez espectacular, con partidas muy bellas de grandes complicaciones.

Sabrina Vega, el primer fichaje del proyecto que une competición y formación con la escuela «JaquedeDama» , tuvo un gran resultado individual con 6 de 7 con un estilo de juego bien trabajado que une preparación y creatividad.

Los Maestros Internacionales hispano-argentinos Pablo Glavina y Diego Adla hicieron un torneo correcto con 4 de 6, aunque fueron muy importantes ganando sus partidas del último encuentro contra Villalba, dónde el ascenso y el título estaban en juego.

Finalmente los jóvenes Alvaro Bayo y Alberto Vela fueron una gran ayuda en el campeonato obtenido. Alvaro no tuvo su mejor torneo pero consiguió unas importantes tablas en la último ronda en el momento oportuno. Alberto Vela, el más joven con sólo 16 años, hizo puntuación perfecta con 3 de 3 y va entrando al equipo naturalmente mientras sigue su prometedora formación.

para terminar, en el siguiente enlace se puede ver la info del torneo: https://info64.org/team/ce-por-equipos-segunda-2021/myinvestor-casablanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *